Home | Actualidad | Acupuntura como alternativa al bótox

Acupuntura como alternativa al bótox

Esta técnica, considerada como un anti-aging facial completo, es un procedimiento no tóxico, rejuvenecedor y reestructurador de la piel que, al contrario de otros tratamientos, no solo ataca a los signos superficiales prematuros de la edad, sino también a los factores internos que provocan el envejecimiento, a través de estimular y canalizar la propia energía sanadora del cuerpo, “reparando desde el interior”.

acupuntura_alternativabotox_johntsagaris_t8062017_consaludWEB

Imagen cortesía consalud.es

Luego de una evaluación visual se procede a la aplicación de agujas en puntos específicos de rostro y cuerpo. Las agujas permanecen en la piel unos 20 minutos, mientras se aplican luces LED también personalizadas para cada paciente.

Para completar el tratamiento y retirar las agujas, se emplea shiatsu facial y masaje con técnicas de acupresión.

Con todo ello, los resultados de esta práctica provocan un incremento en el flujo de oxígeno, liberación de poderosos antiinflamatorios, aceleración en la eliminación de desechos celulares e, incluso, la estimulación de las células fibroblastas en la dermis, promoviendo la producción de nuevo colágeno y elastina, mejorando notablemente el tono y la elasticidad.

Amplíe la información en el portal web de Con Salud.

Fuente:

http://consalud.es/estetic/innovacion/acupuntura-como-alternativa-al-botox-la-ultima-novedad-de-tacha-beauty-36877