Home | Actualidad | Así apoya Bayer la innovación digital en salud

Así apoya Bayer la innovación digital en salud

Cuatro startups de salud digital acaban de incorporarse a la nueva edición de Grants4Apps® Accelerator (G4A), la aceleradora de Bayer en Berlín, donde durante 100 días avanzarán en sus ideas y estrategias de negocio.

BAYER_innovacion_WEB

Imagen cortesía diarioresponsable.com

Las cuatro startups elegidas proceden de tres ciudades diferentes en tres continentes: ThinkSono y Aparito, de Reino Unido; Oratel Diagnostics Ilc, de Estados Unidos; y Sky Labs, de Corea del Sur. Oratel utilizará, además, las instalaciones del CoLaborator, uno de los dos laboratorios de Bayer abierto a startups (el otro está en San Francisco, EE.UU.) en el que además disponen de oficinas y espacios comunes con acceso a la red de campus de I+D de Bayer.

Las startups están desarrollando tecnología o soluciones sanitarias que puedan conectar y empoderar a pacientes y/o a los profesionales sanitarios: aplicaciones móviles, servicios digitales, wearables, dispositivos médicos, software, hardware… En concreto, su actividad se centra en las áreas de estudios clínicos, salud de la mujer (endometriosis) y cardiología (fibrilación auricular y diagnóstico de la trombosis venosa profunda por ultrasonidos).

Todas ellas son tecnologías integradas de nueva generación para apoyar y ayudar a mejorar la adherencia terapéutica, el diagnóstico, el control del tratamiento o la prevención.

Amplíe información en el portal web de Diario Responsable.

Fuente:

https://diarioresponsable.com/noticias/25257-asi-apoya-bayer-la-innovacion-digital-en-salud